! Como ir de rebajas y no morir en el intento !

images-69Hoy 7 de Enero, es un día que nos puede encantar, que nos da terror o que simplemente nos deje indiferente… os lo confirmo, hoy comienzan las REBAJAS.             Ya lo se! Os apetece ir de rebajas, aprovechar los descuentos para actualizar modelitos del armario… pero, solo de pensar en la multitud de gente que nos podemos encontrar en las tiendas…, y que me decís de esas terribles montañas de ropa, totalmente desordenadas, … ! se nos quitan las ganas de ir de rebajas!!

Para evitar esos agobios previos, aquí os dejo unos consejos básicos que os van a facilitar el disfrute de un día de rebajas:

Primera parte (en casa)

Saber que tenemos realmente en nuestro armario; esto se consigue:

  1. 67905906850936598_wh9C5Mst_chaciendo orden y limpieza,
  2. probándonos todas aquellas prendas que tengamos dudas si nos van bien.
  3. Seguramente nos encontraremos con alguna pieza de ropa que nos da pena deshacernos de ella, con la excusa de… “para cuando me adelgace” esta pasada de moda, pero todo vuelve…” hay que dejar espacio para prendas y complementos que las vamos a disfrutar en el !ahora!

Ahora tenemos una visión más amplia de prendas que necesitamos ó no, no hay que olvidar que las prendas muchas veces las podemos reciclar y actualizar, combinandolas de diferentes formas y complementos.

Hemos terminado con la primera parte de nuestro objetivo, pasamos a la fase determinante.

Segunda parte ( en tienda )

Según nuestro presupuesto y estilo, sabremos que tiendas visitar. Como ya sabremos que prendas claves necesitamos, ! iremos directamente a ellas !

images-70

Ahora ya no tienes excusa para no ir de rebajas…

Si no lo tienes muy claro, la mejor solución es contratar el servicio de Personal Shopper, de esta forma ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza. ¿ Hablamos ?

 

Deja un comentario