Primera edición MAF Barcelona

DownloadedFile-9

El pasado sábado 6, se inaguró la primera edición del MAF en Barcelona. Artesanos y artistas, presentaron sus colecciones de manera original y creativa, todo ello a ritmo de funky. De lo más significativo, os detallo lo que más me llamó la atención por su originalidad, buen gusto y su «made in Spain».

 

MTuent, Mónica diseña piezas únicas en sus colecciones de bisutería, de forma artesanal, con materiales antiguos y vintage, provinientes de todo el mundo. Colgantes de la colección Frida, brazaletes espectaculares, anillos de mariposa,.. cada pieza cuenta su propia historia. !Una colección para enamorar!

www.mtuent.com

The Family Straps, esas fantásticas y genuinas correas para cámaras réflex. Angels, la autora de transmitir en cada diseño, exclusividad y buen gusto, para que sus clientes se sientan únicos, cuando vayan con su cámara. Ya es hora de cambiar esas insípidas y  aburridas correas que vienen con nuestra Reflex y darle un toque de color, glamour y elegancia… ¿a que esperas?

www.thefamilystraps.com

IMG_0888

Si te gusta moverte y sobre todo a ritmo de Swing, imprescindible contar con los zapatos de Slide & Swing (Abajo en la foto, Laura Barbao su creadora). Podrás elegir de entre una variedad increible de modelos y colores para hombre/mujer. Si buscas el color clásico blanco/negro, olvídate! Esto es Slide & Swing, ya no tienes excusa para no moverte!

www.slideandswing.es

IMG_0889

 

2 pensamientos en “Primera edición MAF Barcelona

Deja un comentario