Fiesta Cumpleaños

Que ganas de poder celebrar una fiesta de cumpleaños, con amigos y familia, tras tanto tiempo de confinamiento en casa, separados de los seres más queridos.

Era un dia importante, se cumplía el dia 14,…14 primaveras!

Así que estaba claro que era un dia único, una fecha así no se volverá a repetir y por tanto tenía que ser muy especial. La celebración era de carácter familiar, unas 12 personas y la cumpleañera. Tenia que encontrar un lugar donde invitara a que los asistentes se sintieran en un ambiente acogedor, dado que la meteorología últimamente no está muy estable, me fui a una apuesta segura (descartando increíbles terrazas con vistas), no quise arriesgar y dejarlo en manos de la fortuna, así que me puse manos a la obra para plasmar las necesidades de esta fiesta en realidad. Tras valorar diferentes locales, donde la premisa fundamental era que sea espacioso, que tuviera un espacio intimo a la vez, donde los invitados estuvieran cómodos y que se sintieran como en su propia casa y «voilà»… el https://monchos.com/es/restaurante/asador-del-mar-2.html

Un poco de decoración, sencilla y sobria pero a la vez con un toque de fiesta, elegante. Tonos rosados metalizados, armonizaban el ambiente.

https://monchos.com/es/restaurante/asador-del-mar-2.html
Please follow and like us:

Deja una respuesta