FELIZ DÍA DEL AMOR Y FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

«En el amor, no se sabe si será para toda la vida, pero si que un diamante, es para siempre!»

Dicen que el AMOR es el motor que mueve el mundo, así que ! FELIZ DIA DEL AMOR Y FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS !

Buscando los orígenes de este dia tan tierno y dulce, pensaba encontrarme con una «love story» increible! todo lo contrario, una fustración ha recorrido parte de mi cuerpo con este chasco.Asi que he decidido no compartir tragedias y hablar solo de AMOR.

En un dia como hoy, es muy fácil decir un «te quiero» ó un «Te amo», pero, ¿ sabemos realmente cuales son sus significados?

“Te quiero” es una frase que se usa para dar a entender a una persona que sientes amor hacia ella, aunque, al contrario del “te amo”, que es mucho más profundo y normalmente va dirigido a una persona de la que se está enamorado, el “te quiero” puede tener diversos grados, y puede ir dirigida a personas con las cuales nos unen diversos vínculos afectivos.

Así, es frecuente decir “te quiero” a la pareja, pero también a un hijo, a los padres, e incluso a un amigo. Incluso el querer va más allá de las personas, pudiendo extenderse por ejemplo a una mascota, o incluso a un objeto.

Para ponerle una pincelada de música a este día tan especial del AMOR, no voy a ser yo quien os diga las «canciones clásicas» de «love», cada cual ya sabe y tiene sus canciones «fetiche». Me gustaría invitaros a hacer un viaje por el tiempo, volver a los 80-90 sin salir de España. Una banda de pop nacional «El norte». Os acordáis? Títulos como «Nunca te fallaré» «Amores sin palabras»- El mundo está loco.1990. » Entre tú y yo «-La cabaña de la colina.1988

https://youtu.be/TmvfrhXaW9E

A partir de ahora, como tenemos claro la diferencia entre un término y otro, la conclusión final es «All you need is love» by The Beattles.

A disfrutar cada momento de nuestras vidas. Que viva el AMOR!!

Please follow and like us:

Deja una respuesta